En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Recusan jueces conocerían archivo definitivo proceso contra Félix Bautista

Recusan jueces conocerían archivo definitivo proceso contra Félix Bautista
Recusan jueces conocerían archivo definitivo proceso contra Félix Bautista

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los jueces de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia remitieron al pleno de ese organismo la recusación de jueces para que decida si conocen o no un recurso de apelación que busca revocar el archivo definitivo del proceso en contra del senador Félix Bautista.

El presidente del Movimiento Ciudadanos contra la Corrupción, Reemberto Pichardo, había solicitado al tribunal la suspensión de la audiencia a los fines de que la magistrada Mirian German Brito, y los fiscales del DPCA, se integraran al proceso.

Pichardo alegó que de conocerse el recurso de los magistrados Frank Soto, Alejandro Moscoso Segarra e Hirohito Reyes, el proceso podría carecer de ilegitimidad por que los dos primeros fueron funcionarios públicos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

[jwplayer mediaid=”219283″]

Este pedimento fue rechazado por el tribunal, y ordenó la continuación de la audiencia por entender que estaba conformado con los requisitos legales correspondientes.

Se recuerda que se acusó al presidente de Haití, Michel Martelly, de haber recibido, siendo candidato y después de ser elegido mandatario, dos (2) millones 587 mil 100 dólares, de parte de empresas del senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Esa pandilla q dirige este sistemavno pagan ni con la muerte por el dano hecho a este pais, leonel coloco todo los pldeistas en la justicia para curarse en impunidad, charlatan, delincuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *