En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Recusan jueces en caso Félix Bautista

Rigoberto Rosario, abogado de ADOCCO.

Rigoberto Rosario, abogado de ADOCCO.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tanto los abogados de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO), como los de la Convergencia Nacional de Abogados (CONA), quienes también piden que se reabra el caso Félix Bautista, recusaron este viernes a todos los jueces de la Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia.

Emprendieron esta acción por entender que la imparcialidad de los magistrados está comprometida ya que, según ellos, tienen intereses políticos y personales con el senador de San Juan de la Maguana.

Por su parte, los jueces se negaron a inhibirse en el caso por entender que aunque tengan vínculos con familiares del imputado y pertenezcan al mismo partido morado, eso no atenta contra su objetividad.

Mientras que la parte de la defensa considera que esta revocación carece de objetividad y fundamento legal.

ADOCCO presentó hace varios meses, por ante la Suprema, un recurso de oposición contra el auto de la Dirección Nacional de Persecución de la Corrupción Administrativa, que ordena el archivo definitivo de la querella interpuesta contra el senador Félix Bautista.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Todos dicen dejen eso asi... y precisamente eso es lo que le da fuerzas a nuestros politicos de creerse los accionistas mayoritarios del pais. No hay pruebas dicen muchos pero todos conocemos el poder del dinero. Recuerden que cuando el rio suena es porque agua trae. Tomemos conciencia!!
por la plata baila el mono...
LA SOCIEDAD DOMINICANA ESTA CANSADA DE TANTA IMPUNIDAD,DE TANTOS ACTOS DE CORRUPCION EN CONTRA DE LOS RECURSOS DE LA NACION Y NADIE PRESO.LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA QUE HAGA SU TRABAJO,AUNQUE SABEMOS COMO FUE ELEJIDA,Y QUIENES LA COMPONEN.POR EL BIENESTAR DE LA REPUBLICA ,SON TANTAS LAS PRUEBAS QUE COMPROMETEN A ESTE SENOR, QUE NO HAY MANERA, DE COMO NO ACTUAR..LA CORRUPCION ES CONDENADA EN TODAS LAS ESFERAS DE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES,Y NO ACTUAR EN CONTRA ES SER COMPLICE..QUE ESPERAN ?
Solo por tratarse de Felix Bautista siempre habrá un inconveniente o una razón por la cual nunca llegar a un acuerdo. Se sabe por demás que responden a intereses opositores al gobierno y que aunque se han presentado pruebas suficientes de la inocencia del Felix siempre tienen un tema o una vaina. Dedíquense a algo mas.
Y todavia esta gente estan con el caso del senador Bautista?? Yo pensaba que habian aceptado que a Felix Bautista lo declararon inocente hace muchisimo tiempo y que pruebas de esa inocencia hay demas.
ADOCCO y CONA al ataque con lo mismo... No entiendo el aporte que hacen pero estan sobre la palestra y si van a atacar al senador al menos que digan algo que no hayan dicho antes para que entretengan a la gente porque Dios Mio.
El plan siempre es hacer ver a Felix Bautista como el malo pero es peor este show de mal gusto de ADOCCO que a mi personalmente me tiene cansado porque no tienen nada nuevo que presentar.
Duro con los depradadores del dinero del pueblo, se presentan como angeles celestiales, pero son puro demonio .
Esperemos que se haga justicia en este caso y se sienta un precedente en la republica dominicana como se hizo en brazil, y en mexico con la ministra de educacion, y sean llevado a la carcel este ladron y su combo entero..
ese expediente fue archivado por que no existen pruebas de que el ingeniero Felix bautista haya incurrido en actos de corrupción todas las auditoria realizada muestran como resultado que el ingeniero no altero el valor de ninguna obra mientras fue el jefe de la OISOE los perredeista disfrazados de sociedad civil no lograrán su propósito en contra del senador Felix Bautista así es que dejen su show
esas personas que dicen representar la sociedad tienen respetar los tribunales y sus decisiones. a favor o en contra de Felix Bautista.
entonces como es la situación, ellos quieren ir a la justicia y cuando se aplica de manera justa no la quieren acatar. Felix bautista es inocente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *