En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Red de ejecutivos de tecnología se expande en Latinoamérica y llega a Brasil

Red de ejecutivos de tecnología se expande en Latinoamérica y llega a Brasil
Red de ejecutivos de tecnología se expande en Latinoamérica y llega a Brasil
Cionet

Cionet

SAO PAULO.- Cionet, considerada la primera red social para que los directivos de tecnología y negocios en el mundo compartan conocimientos, comenzó sus operaciones hoy en Brasil, su segundo destino en Latinoamérica después de Colombia.


La red, creada hace diez años en Bélgica y que agrupa a unos 5.300 ejecutivos responsables de la tecnología de la información (TI) de las empresas más importantes del mundo en 16 países, inauguró este miércoles sus oficinas en Sao Paulo, centro financiero de la nación suramericana.

La presidenta de Cionet para España y América Latina, Mona Biegstraaten, señaló durante el acto de apertura de operaciones en Brasil que el “networking” (trabajo en red) cumple un papel importante en la toma de decisiones de las grandes empresas.

“A partir de ahora, los ejecutivos de TI en Brasil cuentan con esta poderosa herramienta de ‘networking’ que ha ayudado a los ejecutivos a posicionarse ante los cambios que trae la era digital”, apuntó.

El director ejecutivo de Cionet Brasil, Carlos Luzzi, indicó, por su parte, que “los Principales Oficiales de Informática (CIOs) y ejecutivos de TI enfrentan actualmente muchos desafíos relacionados con la estrategia, la gestión, la innovación, la mano de obra y el presupuesto”.

“Esas son exactamente las mayores preocupaciones y el foco de las discusiones dentro de la comunidad Cionet, que, a través del intercambio de experiencias, análisis de casos, presentaciones de especialistas e informes, ayuda a los líderes digitales a posicionarse frente a los desafíos”, subrayó Luzzi.

El comité asesor de Cionet Brasil quedó integrado por los responsables de TI de empresas como Coca-Cola, General Electric, Whirlpool, Natura, Grupo Fleury, Wilson Sons, Hospital Sao Luiz, Facultad de Economía, Administración y Contabilidad de la Universidad de Sao Paulo (USP) e Intel.

La red empezó operaciones en Colombia en septiembre pasado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *