En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Redada en Italia contra los responsables de los actos violentos en Roma

Redada en Italia contra los responsables de los actos violentos en Roma
Redada en Italia contra los responsables de los actos violentos en Roma

Indignados

Roma.- Las fuerzas del orden italianas efectúan desde primera hora de hoy una masiva redada por todo Italia para buscar a los responsables de los violentos altercados del pasado sábado en Roma durante la manifestación del movimiento de los indignados.

Cientos de agentes hacen registros sobre todo en el ámbito del movimiento anarquista-insurreccional y de los ultras del fútbol, principalmente en Nápoles, Milán y Roma.

En Nápoles, la Policía ha registrado las casas de una decena de personas ya fichadas por sus participación en protestas de carácter anarquista y se busca sobre todo material explosivo, informaron los medios de comunicación.

Mientras que en Milán y en Roma, la operación policial se ha centrado en varios apartamentos y en los “centros sociales” o centros ocupados donde se reúnen tanto miembros de la extrema izquierda, de derecha y del anarquismo.

La Policía busca también en los ambientes relacionados con el mundo de los ultras del fútbol, pues se piensa que también participaron en los desórdenes, que causaron daños por varios millones de euros y decenas de heridos.

La operación ue se está llevando a cabo en todo Italia “intentará localizar a los responsables de los destrozos que se produjeron en Roma. Esta es la seria respuesta del trabajo de la Policía”, explicó el viceministro de Interior, Alfredo Mantovano.

Mantovano precisó que “no hay que poner a todos en el mismo nivel, pues todos saben que entre los manifestantes pacíficos se introdujeron los violentos que usaron la marcha como escudo”.

Las fuerzas del orden efectúan las tareas de identificación de los violentos gracias a las fotos y decenas de vídeos que tienen, al tiempo que los manifestantes pacíficos colaboran enviándoles las imágenes que grabaron con sus teléfonos móviles.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *