x
Batalla Electoral 2024

Redoblan vigilancia policial en Guachupita por asaltantes; 6 detenidos por muerte de capitán

46 personas han sido apresadas incluyendo seis individuos investigados por la muerte del capitán policial, William Méndez Ramírez, quien fue ultimado de dos disparos frente a la casa de su madre en Las Cañitas.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Ante los actos delictivos provocados por una banda juvenil que mantiene amedrentados a los residentes y comerciantes de Guachupita y otros barrios del Domingo Savio, la Policía informó que redoblaron el patrullaje en esas zonas donde ya han sido apresadas más de 46 personas, incluyendo seis individuos investigados por la muerte del capitán policial, William Méndez Ramírez, quien fue ultimado de dos disparos frente a la casa de su madre en Las Cañitas.

La búsqueda de los individuos armados que fueron captados en video desafiando a la autoridad en el populoso barrio de Guachupita no se detiene.

https://www.youtube.com/watch?v=6zeXrTOHYWY

Aunque no precisó la cantidad, el vocero de la Policía, Diego Pesqueira, informó que la mañana de este viernes varios de los presuntos delincuentes que mantienen en zozobra a los moradores de la zona fueron apresados, mientras activan la locación de otros.

Comerciantes y moradores de los sectores que componen el Domingo Savio, en el Distrito Nacional, poco quieren hablar del tema por miedo a represarías, aunque el temor ante los hechos delictivos en sus comunidades, sigue latente.

Y mientas los uniformados están en las calles de esas zonas, en las Cañitas dieron el último adiós al capitán de la Policía, William Méndez Ramírez, quien fue ultimado de dos disparos frente a la casa de su madre, también producto de la delincuencia.

 

Comenta con facebook