En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reducen a 20 años condena a acusada de asesinar estudiante Lohara Tavarez en SFM

Reducen a 20 años condena a acusada de asesinar estudiante Lohara Tavarez en SFM
Reducen a 20 años condena a acusada de asesinar estudiante Lohara Tavarez en SFM

María Elena Marizán.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- La Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Francisco de Macorís redujo a 20 años de reclusión la pena impuesta a María Elena Marizán, al considerar que la misma fue cómplice de la muerte de la joven Lohara Tavares asesinada en noviembre del pasado año.

Con júbilo recibió el pueblo de San Francisco de Macorís la decisión de los jueces, pese a rebajar 10 años y  condenar a 20 a María Elena Marizán y ratificar la sentencia de 30 años a Víctor Alfonso Brito, sindicado como el autor material de la muerte de la joven estudiante.

En medio de un alto dispositivo de seguridad en la sala del Primer Tribunal de San Francisco de Macorís los parientes y amigos de la estudiante Lohara Tavares saludaban la decisión del tribunal que fue transmitido en vivo por el canal local Telenord y a través de su página de Internet.

Lohara Tavares, fue raptada cuando se dirigía a la residencia de su padre, el 5 de noviembre del pasado año, asesinada y su cadáver casi torturado fue tirado en unos arbustos de la comunidad de Las Cejas.

En el dispositivo los jueces decidieron variar la medida de coerción a María Elena Marizán, consistente en visita periódica a la fiscalía, impedimento de salida del país, al estimar que aumenta el peligro de fuga.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *