En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reduzca el peligro de la pérdida de audición

Reduzca el peligro de la pérdida de audición
Reduzca el peligro de la pérdida de audición
Pérdida de audición

Pérdida de audición
(Fuente Externa)

Redacción Agencias.- La pérdida auditiva no es reversible, así que necesita proteger sus oídos de los ruidos altos, según un experto

“Cuando la audición se ha dañado, ya no se puede reparar”, indicaron miembros de audiología en el Sistema de Salud de la Universidad de Loyola, en un comunicado de prensa de la universidad. “Y los audífonos todavía no son accesorios deseados, así que las personas jóvenes han de actuar con prudencia y bajar el volumen de los auriculares”, aconsejaron.

“Tres de cada cinco estadounidenses, sobre todo los jóvenes, tienden a perder audición debido al volumen alto de la música que escuchan en los auriculares”, expertos comentaron.

Uno de cada diez estadounidenses tiene una pérdida de audición que afecta su capacidad de entender la conversación normal. Aunque el envejecimiento es la causa más común de la pérdida auditiva, un ruido excesivo es otra causa importante y prevenible.

Pero los auriculares no son los únicos culpables. Los ruidos altos en las fábricas, en los lugares de construcción y en otros lugares también pueden dañar la audición.

A medida que disminuye la cantidad de terminales nerviosos por los daños, también disminuye la audición. Los terminales nerviosos no pueden curarse ni regenerarse, y el daño es permanente, explicó.

“Es importante saber la intensidad de los sonidos que le rodean”, señalaron científicos “Recomiendo que las personas que se exponen a ruidos altos y excesivos y que usan auriculares de músico utilicen dispositivos de protección auditiva, que simplemente atenúan la intensidad o el nivel alto de ruido sin alterar la respuesta de frecuencia”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *