x

Reelección

Enfoque

Que su esposa e hijas no deseen que siga ocupándose de tantas cananas es quizás otra poderosa razón para apoyar que Abinader sea reelecto.

José Báez Guerrero
Escuchar el artículo
Detener

Estoy seguro de no ser el único que ha cambiado su opinión sobre Luis Abinader en los últimos tres años. Venció a puro pulso su inexperiencia al enfrentar exitosamente en sus primeros dos años las peores amenazas sanitarias y económicas que ha visto el país desde mediados del siglo XX. En su ejercicio del poder ha exhibido una decencia y compostura admirables.

Hay problemas como en cualquier país y época, pero puesto todo en la balanza debe reconocerse que no son en vano los piropos de organismos internacionales a la gestión de su gobierno. Sólo desentonan los frecuentes pellizcos gringos causados por otros motivos, como la menguada lucidez de su diplomacia y afán por encasquetarnos a los haitianos.

Ninguna de las alternativas a una reelección suya augura una mejoría del estado de cosas actual y al contrario impediría que complete una obra de gobierno cuyos primeros dos años fueron de excepción por la pandemia, la guerra y todas las consecuencias de ambos. Que su esposa e hijas no deseen que siga ocupándose de tantas cananas es quizás otra poderosa razón para apoyar que Abinader sea reelecto.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Accidente de tránsito en la Autovía del Nordeste deja un muerto y un herido

Pujols: “Mi sueño es ganar el campeonato”

Abinader inaugura techado del Instituto Unión Panamericana y remozamiento del Club Deportivo Renacer

Abinader inaugura varias obras en el Gran Santo Domingo

Una batalla diaria contra basura y calles en mal estado en Cancino Adentro de SDE

Sin efecto queda aumento de pasaje en el kilómetro 12 de Haina, que había sido impuesto sorpresivamente

Los hutíes yemeníes atacan a Israel con misiles balísticos antes del alto el fuego en Gaza

Policía Nacional incauta drogas y armas durante operativos simultáneos en La Vega