En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reelección no es contemplada por presidente Medina, dicen funcionarios cercanos

Reelección no es contemplada por presidente Medina, dicen funcionarios cercanos
Reelección no es contemplada por presidente Medina, dicen funcionarios cercanos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Funcionarios cercanos al presidente Danilo Medina descartan  este viernes que él mandatario preste atención a los que han planteado, por la alta valoración del pueblo a su gestión, debe reelegirse en el 2016.

La popularidad que durante su primer año de gobierno mantuvo y en algunos aspectos aumentó solo debe ser aliento para que Danilo Medina continúe gobernando bien, opina una de las manos derechas del jefe de Estado.

[jwplayer mediaid=”216956″]

En ese sentido, el Ministro José Peralta expresó “Nosotros estamos claros de lo que establece la Constitución que prohíbe la reelección, vinimos a gobernar por 4 años”.  Entendiendo que pensar en reelección distraería al Presidente.

Recientemente, el administrador de los Comedores Económicos, Ramón Rodríguez (Monchy), abogó por la reelección de Danilo Medina, basándose en que su primer año de gobierno tiene un 90 por ciento de aceptación.

Mientras que el Ministro de Hacienda, José Fadul  manifiesta “el Presidente está concentrado en gobernar para los pobres, en hacer su trabajo bien”.

Otro de los funcionarios que cree es a destiempo para es José Ramón Peralta Ministro de Interior y Policía, “Es que no es tiempo ni para pensar en eso”, puntualizó.

Lo que sí aprueban algunos de estos ministros es que desde ya otros aspiren a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

CREO QUE CAMBIARON LOS NOMBRES DE LOS MINISTROS EN ESTA NOTICIA ASÍ COMO LA INTENCIÓN DEL PRESIDENTE QUE SOLO QUIERE GOBERNAR COMO NADIE LO HA HECHO HACIENDO LO MEJOR PARA LOS POBRES
ya le quieren dañar la jestion a Danilo,quienes? los enemigos que se hacen pasar por amigos, pues la reeleccion hasido un mal siempre rechazado, danilo no acepte eso , el pueblo lo quiere mucho a ud
hoy 16 de agost del 2013 dicen que no estan en reeleccion. eso es bulto . el tiempo dira si es un mentirosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *