En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reelección presente en inauguración de obras del presidente Fernández

Reelección presente en inauguración de obras del presidente Fernández
Reelección presente en inauguración de obras del presidente Fernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández inauguró obras en el Este del país por un monto superior a los 764 millones de pesos en beneficio de miles de familias en cuatro provincias de esa región.

Como en otras actividades no faltaron los que están a favor de la reelección del presidente Fernández.

Las consignas reelecionistas estuvieron presentes en letreros, gorras, banderas, afiches y hasta en las botellas de agua.

Manifestaciones a favor de la reelección a las que el presidente Leonel Fernández respondió con un saludo y una sonrisa.

El mandatario llegó una hora más tarde de lo pautado para inaugurar 14 sistemas de agua potable y drenaje sanitario construidas y reparadas por un monto mayor a los 764 millones.

El sistema de alcantarillado sanitario de San Pedro de Macorís, ubicado en el sector Villa Faro, próximo a la playa El Muerto, es una obra de ingeniería moderna según el Director de Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Mariano Germán.

Otras obras en San Pedro de Macorís son el acueducto de Ramón Santana y ampliación de la red de distribución en diversos sectores.

Estos proyectos beneficiaran a residentes en municipios de las provincias de San Pedro de Macorís, El Seibo, La Altagracia y Monte Plata.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *