x

Reeligen a Luis Mejía Oviedo como presidente de Centro Caribe Sports

Comité Ejecutivo

Las dos vacantes de vocales, serán elegidas en una Asamblea Extraordinaria virtual en una fecha por confirmar más adelante, de acuerdo a los estatutos de Centro Caribe Sports y confirmadas por la Comisión Legal que preside Christopher Samuda.

Imagen sin descripción

SANTIAGO DE CHILE.- Luis Mejía Oviedo de República Dominicana, es reelegido presidente de Centro Caribe Sports para el periodo 2023-2027, durante la Asamblea General Ordinaria de la organización deportiva, celebrada este lunes, 23 de octubre, en el salón Pedro de Valdivia en el hotel Sheraton de la capital chilena.

Mejía, quien fue escogido por ovación al ser el único candidato a la posición, continuará al frente del organismo, que cumplirá sus 100 años en el 2024.

Centro Caribe Sports celebró en el pasado mes de junio, los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador y debutó con los deportes playeros, con los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Playa Santa Marta en noviembre de 2022.

El nuevo Comité Ejecutivo, está conformado por los siguientes líderes deportivos de la región:

Roberto Richards de Cuba, primer vicepresidente; Christopher Samuda de Jamaica, segundo vicepresidente; María José Soto Gil de Venezuela, tercer vicepresidente; Ciro Solano Hurtado de Colombia, tesorero; Sara Rosario de Puerto Rico, secretaria general; Hans Larsen de Haiti, primer vocal; Angel Morales de Islas Vírgenes, segundo vocal; Cyril Cameron Burke de Barbados, tercer vocal; y Felipe Vicini de República Dominicana, representante del Comité Organizador de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026.

Las dos vacantes de vocales, serán elegidas en una Asamblea Extraordinaria virtual en una fecha por confirmar más adelante, de acuerdo a los estatutos de Centro Caribe Sports y confirmadas por la Comisión Legal que preside Christopher Samuda.

Durante la Asamblea General Ordinaria, se presentaron los informes de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 y de Santo Domingo 2026, así como la presentación y aprobación de los II Juegos Centroamericanos y del Caribe Playa Puntarenas 2025, provincia costera de Costa Rica.

Mejía ratificó su posición de que cada miembro del Comité Ejecutivo presidirá una comisión de trabajo, tal como lo estableció durante su primer periodo de gobierno en la organización.

Comenta con facebook