En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reemplazan al padre "Johnny" tras supuestos abusos sexuales

Reemplazan al padre
Reemplazan al padre "Johnny" tras supuestos abusos sexuales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue reemplazado el sacerdote católico, Juan Manuel Mota de Jesús, quien está acusado de violar sexualmente a tres menores en Constanza.

El nombre del nuevo párroco es Juan Alberto Díaz,  según nuestro corresponsal en Constanza Frarman García, el religioso pertenece a la parroquia Las Mercedes y está asistiendo en la cátedra San Pedro, en la celebración de misas y otras actividades.

Se espera que la Diócesis de La Vega, nombre de manera oficial al nuevo representante de la iglesia, en el  lugar del padre Johnny.

Este lunes El Informe con Alicia Ortega presentó los testimonios de las supuestas víctimas, las cuales narraron lo siguiente.

[jwplayer mediaid=”221182″]

[jwplayer mediaid=”221184″]

En ese sentido, el padre de una de las jóvenes, que se acaba de enterar que su hija era una de las denunciantes, aseguró que también  querellará contra el padre Johnny porque, entre sus posibles opciones, prefiere  la vía de la justicia.

Mientras, la coordinadora de Mujeres del Cibao  prevé que otra joven residente en Puerto Plata también formalice su denuncia por la misma causa.

Entretanto,  el abogado Félix Portes dijo que interpuso tres querellas en contra del sacerdote, en representación de otras  mujeres que habrían sido abusadas cuando tenían 14 y 15 años.

Johnny, como se le conoce al padre acusado de violación sexual, manifestó ayer que nunca ha violado una persona “y en mi sano juicio nunca lo haría”.

Resaltó que no conoce quienes son las personas que lo acusan, y que contra  él no hay ninguna denuncia formal en la fiscalía de la zona. “No tengo que declararme inocente, ellos tienen que declararme culpable”, señaló el sacerdote.

Comenta con tú facebook

Comentarios

LO QUE PASA ES QUE LOMA MIRANDA NO SE NEGOCIA Y EL PADRE JHONNY ES EL PRINCIPAL DENUNCIANTE Y LUCHADOR DE LOMA MIRANDA Y ORGANIZADOR DE MARCHAS,CAMINATAS Y TODO LO DEMAS.
Escucho que este señor tiene una casa valorada en varios millones de pesos, pero no se ha dicho a quien pertenece esa casa, si la consiguio con fondos de la iglesia y si este hizo votos de pobreza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *