En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Margarita Cedeño advierte periodista tendrá que defenderse como hombre

Margarita Cedeño advierte periodista tendrá que defenderse como hombre
Margarita Cedeño advierte periodista tendrá que defenderse como hombre

SANTIAGO, República Dominicana.– El Tribunal de Atención Permanente de Santiago reenvió para el primero de abril el conocimiento de las medidas de coerción al comunicador Marcos Martínez, porque éste se presentó sin abogados.

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández dijo que el comunicador tendrá que defender como hombre las acusaciones de corrupción que le hizo, porque no acepta que se retracte.

Argumentó que ella demostró que no posee cuentas en bancos internacionales como denunciara Martínez, por lo que el periodista tendrá que presentar pruebas, en vez de utilizar tácticas dilatorias.

[jwplayer mediaid=”270337″]

En tanto que Martínez dijo que no se retracta y que  sus abogados no se presentaron este miércoles porque tenían otro caso en Puerto Plata.

El Ministerio Público solicitó que la audiencia sea ventilada de manera privada y retiraron a la prensa. Mientras que Martínez se opuso a la medida.

Expresó su extrañeza de que la fiscal Luisa Liranzo subiera a una medida de coerción, lo cual no es su costumbre, por lo que ve un interés especial en el caso.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Es de cobarde usar el poder para intimidar al pueblo, tarde o temprano la verdad sale a relucir el pueblo la espera.
bla de un politico es lo mismo q decir miauuu o gato q tienen miles de artimañas para taparse entre ellos no se puede negar y lo demas a la himajinacion de el pensante
NADIE HA DICHO QUE ES MARGARITA QUE TIENE LA CUENTA, LO QUE SE DIJO FUE QUE EL HERMANO DE MARGARITA TENIA UNA CUENTA DE LA CUAL SE NUTRIAN TODOS, SE OYE O NO SE OYE PARTIA DE ORILLEROS PELEDEISTAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *