En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reenvían revisión medida de coerción a venezolanos

LA ROMANA.– Fue reenviada para este miércoles la revisión de acción de la medida de coerción en contra de los cinco venezolanos acusados de introducir 359 kilos de cocaína a República Dominicana, debido a que los abogados abandonaron la sala de audiencia, ya que estos habían recusado al juez y al Ministerio Público.

La procuradora fiscal, Reina Rodríguez, aseguró que el procedimiento utilizado por los abogados fue incorrecto por lo que el juez Francisco Domínguez Brito ordenó a la defensoría pública a subir al estrado, sin embargo defensoría pública abandonó también la audiencia explicando que los implicados habían rechazado la defensa de sus abogados.

El abogado Valentín Medrano, aseguró que recusó al juez Francisco Domínguez porque horas antes de la audiencia depositó ante la corte de San Pedro un recurso de casación contra el auto que rechazó la recusación que estos depositaron el 31 de marzo.

Medrano explicó que debido a la situación solicitó al juez suspender la audiencia hasta tanto la corte decidiera sobre el recurso de casación “recusé al juez y al MP porque ambos actúan en complicidad”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *