En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reenvían conocimiento de coerción contra arrestados por caso Súper Tucano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue aplazado para el próximo lunes el conocimiento de medidas de coerción contra el ex secretario de las Fuerzas Armadas y otros tres implicados en el supuesto soborno millonario para la adquisición de los aviones Tucano.

Al pedimento del ex funcionario se sumó su abogado, Reinaldo Paredes, quien reiteró que su defendido no ha recibido un buen trato de las autoridades.

Además del ex secretario está siendo acusado de corrupción, soborno y lavado de activos el coronel de la fuerza aérea Carlos Picini Núñez, a quien la procuraduría le asignó un defensor público debido a que alegadamente no cuenta con los recursos para pagar un abogado.

En el presunto soborno de 3.5 millones de dólares también están implicados los empresarios Daniel Aquino Hernández y su hijo Daniel Aquino Méndez, propietario de la empresa 4 D Bussiness Group a través de las cual supuestamente se habría realizado el pago del soborno.

Comenta con tú facebook

Comentarios

A QUE NADIE SE ATREVE A INVESTIGAR A PARED PEREZ ?? INVESTIGUEN ,INVESTIGUEN , EL SE LLENO TAMBIEN LOS BOLSILLOS DE $$$$$$.
NO ME HAGAN REIR CON ESTA PANTALLA GRANDE EN EL CIRCO JUSTICIA PLDísta DOMINICANA !!!! Esto no es mas que entretener al PUEBLO y limpiar la gaveta que tiene el expediente , ya que el PUEBLO y Gobierno Brazileño sabe que NADA,pero NADA sucedera y menos ni ENCARCELAMIENTO DOMICILIARIO . PARTE DE ESTE DINERO FUE DONADO PARA LA CAMPAÑA DEL PLD , Y NO ES VERDAD QUE CAERAN LOS PEJES GORDOS !!! LEONEL ES EL PADRE Y JEFE DE LA PATRIA 2001 -2099 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *