En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reenvían para finales de marzo audiencia caso Figueroa Agosto

Reenvían para finales de marzo audiencia caso Figueroa Agosto
Reenvían para finales de marzo audiencia caso Figueroa Agosto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue reenviado este miércoles para el próximo 30 de marzo el juicio que se le sigue a Sobeida Félix Morel y demás implicados en la red del capo José David Figueroa Agosto.

La posposición se debió a que los acusados no fueron notificados de la audiencia por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, sin embargo, los ocho acusados de lavado deactivos comparecieron ante el Tribunal.

[flv: http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/03/TEATRO-CHORIZO-IN.flv500 295]

 

Según el abogado de la parte acusada Marino Elsevif  Pineda, debió ser el Tribunal de Instrucción que notificara a las partes envueltas en el proceso, pero también acusó al Ministerio Público de ser negligente en esa parte.

Sin embargo, el representante del Ministerio Público Agustín De la Cruz aseguró que ese organismo nada tiene que ver con enviar actos de fijación de audiencia y que eso le compete directamente al Tribunal, y agregó que los abogados tenían que insistir en que enviaran la notificación.

La jueza Giselle Méndez acogió el pedimento del abogado de Eddy Brito, Luís Aybar, que solicitó un plazo para que los implicados no notificados recibieran la citación de lugar.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *