En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reenvían revisión de coerción a imputados en asesinato de jurista Yuniol Ramirez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex financiero de la OMSA, Manuel Rivas pidió a los jueces hacer justicia por el asesinato del abogado Yuniol Ramírez Ferreras, pero también para él. Mientras que el ex director de dicha institución reiteró su inocencia delante del tribunal.

Ese fue el reclamo que hizo el suspendido coronel de la policía, Faustino Rosario Díaz, quien por primera vez habló delante del tribunal, tras casi 4 meses en prisión.

Este jueves los debates tuvieron caldeados durante la audiencia de revisión obligatoria a la medida de coerción de los imputados, ya que la defensa de Manuel Rivas solicito que su cliente fuera separado del proceso por la ausencia de José Antonio Mercado Blanco.

Como el Grande no fue trasladado, la jueza del Sexto Juzgado de Instrucción de Santo Domingo Oeste aplazó la presente vista e intimó al alcaide de la Victoria para que explique las razones por la que en segunda ocasión, El Grande falta al tribunal.

Ya será el 22 de febrero cuando la jueza Wendy Santos continuara con el proceso y el conocimiento de la medida de coerción real.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *