En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Refidomsa construirá sanitarios públicos en Haina y Nigua

Asistentes al encuentro

HAINA, República Dominicana.-  La Refinería Dominicana de Petróleos, S.A. (Refidomsa) construirá sanitarios públicos en las comunidades de Bella Vista, Los Barrancones, Sabana, Los Cangrejos, San Gregorio de Nigua, Buenos Aires y Puerta Blanca.

La acción forma parte de un programa de asistencia social con el que se busca impactar en el desarrollo sostenible de las comunidades de Haina y Nigua.

Una nota de prensa remitida a la redacción de Noticias SIN explica que la información fue dada a conocer por el presidente del Consejo de Administración de Refidomsa, Félix Jiménez, durante una reunión en la que participaron ejecutivos y representantes del sindicato de esa empresa, y líderes de juntas de vecinos de unos diez barrios de esos municipios de la provincia de San Cristóbal. El encuentro tuvo lugar en la Biblioteca Municipal de los Bajos de Haina.

Jiménez señaló que el objetivo de esta acción es hacer un aporte al mejoramiento de la salubridad y la calidad de vida de los pobladores de las zonas aledañas a la empresa.

Aseguró además que la construcción de los baños públicos irá acompañada de una campaña de concienciación sobre responsabilidad comunitaria, consumo responsable y protección del medio ambiente.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *