En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Refidomsa descarta dificultad en suministro combustibles

Refidomsa descarta dificultad en suministro combustibles
Refidomsa descarta dificultad en suministro combustibles

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El abasto interno y el flujo en los suministros de petróleo y de combustibles procesados que recibe el país se mantienen en niveles normales, aseguró Félix Jiménez, presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa).

Consultado acerca del posible impacto ante los daños causados por el huracán Harvey en las refinerías del Golfo de México, Jiménez explicó que todos los embarques destinados a República Dominicana partieron antes del paso de la tormenta.

Además, precisó que desde hace tiempo el país se abastece de petróleo procedente de Nigeria con cargamentos cada 10 días. El más reciente ya fue recibido y el próximo llegará a finales de la próxima semana.

Tras ratificar que hasta el momento no hay a la vista ninguna notificación de un cambio en ese panorama, a Jiménez se le preguntó si de algún modo lo acontecido en Texas y el Golfo podría tener alguna incidencia en el país.

El presidente de Refidomsa descartó cualquier efecto, aunque indicó que las consecuencias en ese sentido podrían reflejarse en países que se abastecen de islas del Caribe que son utilizadas como grandes almacenamientos de combustible

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *