x
Batalla Electoral 2024

Reflexión y misterio en los estrenos del cine para este fin de semana

La película dominicana 15 Horas expone el tema de laviolencia intrafamiliar y Misterios en el Soho es un thriller psicológico basado en la decada de los 60.

SANTO DOMINGO.- Esta semana los amantes del cine en el país podrán disfrutar de dos nuevas propuestas que mientras una llama a reflexión, la otra mantiene un juego psicológico con el público hasta su desenlace, manifestó el crítico de cine Félix Manuel Lora durante su intervención en el segmento Desde la Butaca en El Despertador.

La primera opción, a la cual Lora concedió dos puntos, es la película dominicana, 15 Horas, dirigida por la española Judith Colell que trata el tema de la violencia de género e intrafamiliar en la élite de la sociedad, a propósito de que en este mes se conmemora el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.

Con tres puntos y la definición por parte del crítico de “perversamente entretenida” está el film El Misterio de Soho, que es un thriller psicológico inspirado en la época de los 60, con un giro al final que pondrá los pelos de punta al espectador.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM