En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reforma fiscal es “preocupante e impactante”, dice Ito Bisonó

Reforma  fiscal es “preocupante e impactante”, dice Ito Bisonó
Reforma fiscal es “preocupante e impactante”, dice Ito Bisonó

Vícto -Ito- Bisonó

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor -Ito- Bisonó, calificó este martes de “preocupante e impactante” el proyecto de reforma fiscal presentado por el gobierno.

“Es preocupante, es impactante y va haber una reforma. La diferencia es que no se puede seguir con el mismo ritmo de gastos y es que no se puede implementar una reforma que va ha golpear a la clase media. Es una reforma…tributaria es que todos los sectores van a pagar más. Cuando le pongan ese 18 por ciento todo será como una cascada, donde aumentarán los alimentos, el precio del transporte”.

Ito Bisonó habló en esos términos al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, donde dijo que “los partidos políticos reciben en época de no elecciones son RD$700 millones a través de la Junta Central Electoral desde que se fundó esa ley ¿Qué resultados hemos tenido? La degradación de los partidos, no hay doctrina, no hay mística; la conserva un poco el PLD y es porque está en el Gobierno a base de tener gente en las nóminas. Creo que es hora de  que los partidos políticos digan sí el presidente lo acaba de decir es un sacrificio de todos, esto viene e incluso ellos tienen mayoría en el Congreso, entonces vamos a poner todos un poco. Lo que se le entrega a los partidos vamos a quitarle el 50 por ciento, creo que dejándoles 350 millones le sobra para lo que yo se que hacen”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *