En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reformistas advierten no tienen plazo para decidir si van aliados al PLD

Reformistas advierten no tienen plazo para decidir si van aliados al PLD
Reformistas advierten no tienen plazo para decidir si van aliados al PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A solo horas de que concluya el plazo para pactar las alianzas en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la dirección del Partido Reformista aclaró que pese al acercamiento con el oficialismo no hay nada definido con esa organización política.

La alta dirigencia del partido rojo sostiene que solo se trató de un primer acercamiento con el PLD y ante el cuestionamiento de que a las 12 de la media noche de este sábado concluye el plazo para las alianzas, advirtieron.

Se refieren a los rumores de que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) estudia la posibilidad de ir aliados a otra organización política.

En tanto, el oficialismo califica de complejo el proceso de negociación con los partidos y adelanta que como parte de los acuerdos arribados, en el caso del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), los alcaldes serán sometidos a encuestas.

Se adelantó que la normativa aprobada será remitida al Comité Político peledeista, para que en una próxima reunión, se conozca y autorice.

Mientras el PRSC insiste en que no tiene ningún plazo para pactar con ninguna otra organización, el PLD adelanta que vendrá una segunda fase, ya que este sábado vence el primero.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *