En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reformistas buscan reunificación para elecciones de 2012

Reformistas buscan reunificación para elecciones de 2012
Reformistas buscan reunificación para elecciones de 2012

Carlos Morales Troncoso y Héctor Rodríguez Pimentel.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) llaman este sábado a la unificación de esa entidad política con miras a la elecciones presidenciales del 2012, en la víspera del Tercer Congreso Unitario Joaquín Balaguer.

Para materializar ese proceso de unificación, el presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, sostuvo una reunión con Héctor Rodríguez Pimentel, presidente de la Corriente Balaguerista, en la que admitió que el partido colorao’ no tuvo una buena participación en los comicios pasados.

Ambos dirigentes se reunieron por alrededor de dos horas, encuentro tras el cual acordaron impulsar juntos el proceso de unificación de todos los reformistas, para que el PRSC vuelta a ser una fuerza de primer orden en el país.

Morales Troncoso señaló que en esa entidad política las puertas están abiertas para todos los reformistas disidentes.

De su lado, Rodríguez Pimentel dijo sentirse complacido de que Morales Troncoso acogiera su llamado a la reunificación de las fuerzas balagueristas.

En tanto que el presidente de la comisión organizadora del “III Congreso Joaquín Balaguer” dijo que todo está listo para el acto de inauguración de ese importante evento con la asistencia de más de mil 200 dirigentes de todo el país, quienes tendrán la responsabilidad de definir el rumbo de esa organización política.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *