Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 23 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Reformistas difieren sobre presidencia interina de Hazim Frappier

Reformistas difieren sobre presidencia interina de Hazim Frappier
Reformistas difieren sobre presidencia interina de Hazim Frappier
Hazim Frappier

Hazim Frappier

El secretario general, Ramón Rogelio Genao, declaró que la presidencia interina ya no existe y que Carlos Morales Troncoso, que está enfermo en Estados Unidos, ya reasumió sus funciones de presidente.

Genao alegó que la delegación hecha por Morales,  en virtud del Estatuto anterior,  el 28 de noviembre en del Dr. José Hazím como Presidente Interino, caducó con el deposito del nuevo Estatuto en los Órganos Constitucionales competentes y que Morales Troncoso resumió la presidencia el pasado día 13.

«En el PRSC hay un solo presidente, Carlos Morales Troncoso; eso es lo que establece el estatuto….ya no existe presidente en funciones, ni interino; el único presidente es Carlos Morales (…) según el estatuto vigente del 8 de Diciembre del 2013, y en tanto la Asamblea Nacional Ordinaria se pronuncie……los que eligió la Asamblea del 9 de agosto del 2009 y nadie puede suplantarlos».

Este mismo día, el equipo de Hazim Frappier envió a los medios una nota de prensa en la que lo identifica precisamente como presidente interino, cargo en el que lo designó Morales.

“El presidente interino del Partido Reformista Social Cristiano, José Hazim Frappier, declaró que todo está listo para la reunión de este domingo de la Comisión Ejecutiva, en la que se conocerá el proyecto de reglamento para la Asamblea Nacional Ordinaria del 26 de enero, en la que se elegirán a las nuevas autoridades de la organización.

Explicó que es una reunión “sumamente importante” con miras a garantizar una Asamblea exitosa, como aspiran “todos los reformistas que les duele este partido”, agregó la nota.

Hazim Frappier informó que la mayoría de los miembros de ese órgano de dirección del partido ya han confirmado su asistencia a la reunión, a celebrarse en el Hotel Dominican Fiesta a partir de las diez de la mañana.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *