x

Reformistas en pleito por juramentación de directiva en Bonao

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Partido Reformista Social Cristiano.

MONSEÑOR NOUEL, República Dominicana.- Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) fueron juramentados en el nuevo directorio provincial en Bonao en medio de un incidente.

Los nuevos directivos fueron nombrados en la residencia de la dirigente Fiordaliza Pichardo, lo que provocó malestar en sectores adversos dentro de la misma organización política.

La directiva fue juramentada por el presidente del partido colorao’, Carlos Morales Troncoso, y quedó integrada por Wellington Mejía como presidente, Heriberto Paulino,  vicepresidente; Arquímedes Reyes, secretario general; y César Veloz, secretario de  organización.

En tanto que el vicepresidente nacional y miembro de la Comisión Política del PRSC  Alfonso Fermín Balcácer dijo que esa directiva será infuncional por considerar que no fue juramentada en el local de esa organización y que no contó con la anuencia de los demás directivos.

Fermín Balcacer manifestó que la base del Partido en Bonao no reconocerá la directiva, al entender que no se llevaron los requisitos para su escogencia y que se violaron las reglas y las normas del PRSC.

Dijo que es una línea nacional de la alta dirigencia del PRSC escoger directivas dóciles y sin sustentación política con la finalidad de que sea más fácil convertir al partido en una entidad a favor de los intereses del Presidente Leonel Fernández.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Lamentan tragedia en Las Praderas por homicidio- suicidio

Asesinan a cuatro hombres en una nueva matanza en Ecuador

Muller vs Kovacevic, en semifinales de la Copa Cap Cana

Preguntas claves sin respuestas

El Gobierno de Cuba tacha de «terroristas» las sanciones de EE.UU. contra la isla

Conoce las cinco noticias más destacadas de la semana

Inquietantes videos muestran a Riibe y Sudiksha antes de su desaparición

CARD lamenta muerte de abogado y pide bajar niveles de violencia