En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reformistas en pleito por juramentación de directiva en Bonao

Reformistas en pleito por juramentación de directiva en Bonao
Reformistas en pleito por juramentación de directiva en Bonao

Partido Reformista Social Cristiano.

MONSEÑOR NOUEL, República Dominicana.- Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) fueron juramentados en el nuevo directorio provincial en Bonao en medio de un incidente.

Los nuevos directivos fueron nombrados en la residencia de la dirigente Fiordaliza Pichardo, lo que provocó malestar en sectores adversos dentro de la misma organización política.

La directiva fue juramentada por el presidente del partido colorao’, Carlos Morales Troncoso, y quedó integrada por Wellington Mejía como presidente, Heriberto Paulino,  vicepresidente; Arquímedes Reyes, secretario general; y César Veloz, secretario de  organización.

En tanto que el vicepresidente nacional y miembro de la Comisión Política del PRSC  Alfonso Fermín Balcácer dijo que esa directiva será infuncional por considerar que no fue juramentada en el local de esa organización y que no contó con la anuencia de los demás directivos.

Fermín Balcacer manifestó que la base del Partido en Bonao no reconocerá la directiva, al entender que no se llevaron los requisitos para su escogencia y que se violaron las reglas y las normas del PRSC.

Dijo que es una línea nacional de la alta dirigencia del PRSC escoger directivas dóciles y sin sustentación política con la finalidad de que sea más fácil convertir al partido en una entidad a favor de los intereses del Presidente Leonel Fernández.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *