En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reformistas piden a Morales Troncoso decida si PRSC va solo o aliado a comicios 2012

Reformistas piden a Morales Troncoso decida si PRSC va solo o aliado a comicios 2012
Reformistas piden a Morales Troncoso decida si PRSC va solo o aliado a comicios 2012

Carlos Morales Troncoso.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los principales dirigentes reformistas en San Cristóbal y Azua pidieron este domingo  poderes extraordinarios para el presidente de esa organización, Carlos Morales Troncoso, para que sea él quien decida si participan con candidatura propia o aliado a otra fuerza política en las elecciones del próximo año.

Sostienen que con esa decisión se pone fin a la situación de indefinición y paralización en que se encuentra esa entidad política por la falta de un gran entendimiento “sobre lo que más le conviene al PRSC de cara a los comicios de 2012”. Dijeron que esas facultades especiales que sugieren se den a Morales Troncoso ayudarán a que el Partido Reformista participe unido y cohesionado en el proceso electoral que se avecina.

En sendas comunicaciones dirigidas al presidente de esa formación política, los dirigentes del PRSC en esas provincias, miembros de la Comisión Política, Comisión Ejecutiva y Directorio Nacional, le solicitan que tome la decisión que más convenga al partido y a la nación dominicana.

Manifestaron que los reformistas en todo el país solo están a la espera de la decisión que tome Morales Troncoso sobre la participación del PRSC en las elecciones venideras “para tomar las calles de los pueblos, los barrios y los campos en la conquista de los votos que demostrarán que este partido esta vivo y enraizado en la sociedad dominicana”.

Las cartas al presidente y líder del partido están firmadas por los dirigentes Elvis Rosario, Loida Isabel Díaz, Santiago Díaz, Providencia Maleno, Samuel Mina, Jochy Leger, Rafael Luciano Nina, Norberto Labalet, Hilario Corporán, José Eduardo Cuello, Ignacio Uribe García, Rubén Carela, Ramos Nivar, Carlos Rodríguez, José Ramón Ortiz, Máximo Méndez Vidal, Rafael Medrano, Altagracia Camacho, Mario García Piña,  Carlos Manuel Rodríguez, Miguel Ángel Lara e Hipólito Lorenzo.

También Sandia Ivelisse Martínez, Miguel Ángel Geraldo, Elson Milagros Ramírez Santana, Paulino Nova, Hilda María Almonte Figuereo, José Barlette Aquino, Luis Alfredo Pujols, Luis Aquiles Vargas Cordero, Luis Patria Matos, Víctor Milciades Peña Ramírez, Cristobalina Cuello Valenzuela, Ángel Darío Sánchez Díaz y Víctor Fernando Rossi.

Igualmente, Carmen Lilian Pérez Díaz, Julio Cesar Martínez, Carlos Vidal Cordero, Secundino Céspedes Reyes, Juan Jiménez Arias y Eugenio Feliz,

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *