En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reformistas solicitan a JCE supervisar escogencia de candidato presidencial

Reformistas solicitan a JCE supervisar escogencia de candidato presidencial
Reformistas solicitan a JCE supervisar escogencia de candidato presidencial

Carlos Morales Troncoso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una comisión de altos dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano designada por el presidente de esa organización, Carlos Morales Troncoso, se reunió este viernes con el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Reyna, para solicitarle a esa institución la supervisión y apoyo logístico para la asamblea de delegados que escogerá al candidato presidencial del PRSC.

En la reunión, que se extendió por cerca de una hora, se discutió sobre la posible fecha que podría celebrarse dicha asamblea y la disponibilidad que tiene la JCE para supervisar la misma. Los integrantes de la comisión,  Luis José González Sánchez, Rafaela Alburquerque, Louis Bogaert y Tácito Perdomo, explicaron al magistrado Roberto Rosario el interés del presidente del PRSC de celebrar una asamblea transparente y ordenada.

Se analizó la posibilidad de consensuar una fecha entre el 6 y el 20 de noviembre que le permita a la Junta Central Electoral estar presente en esa importante actividad política en la que se escogerá el candidato reformista.

A la salida de la reunión, que se llevó a cabo en el despacho del magistrado Rosario Reyna, los dirigentes reformistas anunciaron que en las próximas horas se llevarán a cabo varias reuniones a los fines de consensuar una fecha para la asamblea de delegados.

Indicaron igualmente que se podrán de acuerdo para convocar a una reunión de la Comisión Ejecutiva (CE) que deberá ratificar la fecha que se decida para la celebración de la asamblea  que elegirá al candidato presidencial con miras a las elecciones de 2012.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *