En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reforzarán seguridad ciudadana con mil agentes policiales

Reforzarán seguridad ciudadana con mil agentes policiales
Reforzarán seguridad ciudadana con mil agentes policiales

Patrullaje policial.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo de Seguridad Democrática pasó revista a los hechos delictivos y decidió esta noche reforzar el Plan de Protección Ciudadana con nuevos equipos para la Policía Nacional valorados en 138 millones de dólares financiados por el Eximbank.

El presidente Leonel Fernández y los organismos de seguridad consideran que aunque la percepción es otra, las cifras de la delincuencia se han reducido.

En los próximos días van para las calles unos mil agentes reclutados y entrenados de los dos mil que fueron anunciados durante otra de las reuniones del Consejo de Seguridad Democrática.

Junto al gobernante estuvieron además los ministros de las Fuerzas Armadas (FF.AA), teniente general Joaquín Virgilio Pérez; y de la Presidencia, César Pina Toribio; los jefes del Policía Nacional (PN), mayor general José Armando Polanco Gómez; y el Ejército Nacional (EN), mayor general Carlos A. Rivera Portes.

Además de la presidenta del Consejo Nacional de Drogas (CND), Mabel Félix; el presidente de la Dirección de Nacional Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo; y el ministro de Interior y Policía, Monchi Fadul; y el director del Departamento Nacional de Investigaciones, Ramón Aquino García.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *