x
27 Abril 2024

Refuerzan equipos para discutir postemporada Serie de Béisbol de Cuba

En la segunda fase de la Serie, que concluirá en 2018, avanzarán los cuatro primeros lugares a una semifinal cruzada que determinará a los finalistas que disputarán la corona del torneo al enfrentarse en siete juegos a ganar cuatro

Imagen sin descripción

La Habana.- Doce jugadores reforzarán a los cuatro equipos que discutirán la postemporada de la 57 Serie Nacional de Béisbol (SNB), informaron hoy medios deportivos de la isla.

Durante una ceremonia celebrada en la Ciudad Deportiva de La Habana, los directores técnicos de los equipos Matanzas, Las Tunas, Industriales y Granma escogieron entre tres y cinco peloteros para cada uno para intervenir en calidad de refuerzos.

Los duelos comenzarán el 4 de enero la segunda fase del campeonato con los partidos Matanzas-Granma y Las Tunas-Industriales, quienes sostendrán un máximo de siete, repartidos en los terrenos de unos y otros, precisó la web «Jit».

En la segunda fase de la Serie, que concluirá en 2018, avanzarán los cuatro primeros lugares a una semifinal cruzada que determinará a los finalistas que disputarán la corona del torneo al enfrentarse en siete juegos a ganar cuatro.

El gran premio para el equipo ganador del campeonato será su participación como representante de la isla en la Serie del Caribe que en febrero de 2018 tendrá su sede en Jalisco, México.

Comenta con facebook