Por Johanny Paulino
San Francisco de Macorís.- La Policía Nacional y la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) han reforzado la seguridad en las principales calles de esta demarcación y certifican la vigilancia permanente en las zonas comerciales durante festividades las navideñas.
Largas filas de vehículos en la parte céntrica, ciudadanos que acuden a los centros comerciales y el mercado municipal a realizar sus compras para la cena de Nochebuena es lo que se observa en la ciudad.
El general Juan Pablo Ferreira, Director Comando Noreste PN, dijo que “acabamos de llegar de la ciudad después de realizar una supervisión a todos los puestos que fueron instalados, el servicio fue instalado en la zona comercial para que se desarrolle esta fiestas navideñas con toda tranquilidad. Nosotros vamos a brindar lo mejor de nosotros aquí para que los francomacorisanos disfruten de una noche buena”.
Las autoridades aseguran además, que cuentan con la logística para responder ante cualquier eventualidad durante las festividades.