DAJABÓN.- Debido a los cinco casos confirmando del Zika en Haití, las autoridades de Salud Pública han reforzado las medidas preventivas en los puntos fronterizos.
Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Selecciónanos como fuente preferida y recibe primero nuestras noticias en Google.
Elegir Noticias SIN en GoogleDAJABÓN.- Debido a los cinco casos confirmando del Zika en Haití, las autoridades de Salud Pública han reforzado las medidas preventivas en los puntos fronterizos.
Selecciónanos como fuente preferida y recibe primero nuestras noticias en Google.
Elegir Noticias SIN en GoogleColombia eligió a Abelardo de la Espriella por menos de un punto. “El Tigre”, respaldado por Trump, aplaudido por Milei. Petro sale; la derecha entra. Argentina, El Salvador, Paraguay, ahora Colombia. El mapa cambia, pero el mensaje no es ideológico: es el hartazgo disfrazado de programa de gobierno. El cansancio se volvió propuesta política.
21 junio 2026