En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Refugiados en La Barquita dicen que están desesperados ante la falta de alimentos y colchones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los refugiados en el sector La Barquita de Los Minas en el municipio de Santo Domingo Este dicen sentirse desesperados ante la falta de alimentos y colchones para unas 70 familias que se encuentran hacinadas en un solo albergue.

Las viviendas en este sector continúan inundadas, por lo que las familias permanecen refugiadas en condiciones deplorables. Cinco colchones no son suficientes para tantas personas, quienes se ven obligados a utilizar el piso para dormir.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/08/DESESPERADO-HIST-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Otro problema del que se quejan es la falta de baños públicos pues pasan todo tipos de calamidades para hacer sus necesidades.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) reportó este martes unas 20,076 personas desplazadas en 28 albergues oficiales y que unas 76 comunidades permanecen incomunicadas.

Mientras las aguas bajan los moradores de La Barquita de Los Minas en medio de las inundaciones supervisan sus humildes viviendas con la esperanza de que en menos de una semana puedan retornar a sus casas que en la actualidad están copadas de aguas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *