En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Regalan botiquines y botellas de agua en feriado de Semana Santa

A los vacacionistas se les proporcionaron además bolsas plásticas para colocar los desechos sólidos utilizados durante el tiempo de recreación.

A los vacacionistas se les proporcionaron bolsas plásticas para colocar los desechos sólidos utilizados durante el tiempo de recreación.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación de Amigos Alimentando un Niño repartió durante la celebración de la Semana Santa botiquines, botellas de agua y golosinas a los vacacionistas y bañistas que se trasladaron a las áreas cercanas de la capital y de los pueblos del interior del país.

Igualmente, entregaron material gastable, poloshirt con estampas referentes a la Fundacion caritativa y un instructivo con orientaciones religiosas y de prevención de accidentes.

Víctor Pavón, quien preside la entidad estuvo al frente del operativo, que recorrió los peajes y balnearios del Gran Santo Domingo, donde aprovechó la ocasión para expresar que el objetivo de la Fundación es contribuir con el  rescate de los valores cívicos y morales de la niñez dominicana.

Destacó que los obsequios que distribuyeron fueron aportados por varias empresas que se han convertidos en los patrocinadores de las actividades que lleva a cabo la Sociedad.

“Con el respaldo de nuestros padrinos estuvimos desde el jueves Santo, en los balnearios y en las entradas y salidas de la capital y la provincia de Santo Domingo, llevándoles aliento a los vacacionistas a través de la palabra de Dios”, sostuvo Pavón.

Los principales puntos donde estuvieron concentrados los representantes de la Fundación fueron: Rio 35, El Higüero, Mata Mamón, Sierra Prieta, Hacienda Estrella y Guanuma.

También en la playa de Boca Chica, Juan Dolio, Guayacanes, La caleta y varios lugares de la Región Norte.

El dirigente de la organización comunitaria manifestó además, que a los vacacionistas se les proporcionaron bolsas plásticas sin costo alguno para que  colocaran en las mismas los desechos sólidos que utilizados durante el tiempo de recreación.

Asimismo, se colocaron en los ríos y playas visitadas mesas de dominó como forma de entretenimiento y diversión.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *