En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Regalos para el Día de Reyes

SANTO DOM INGO, República Dominicana.- Muchos dominicanos comenzaron a comprar los regalos para sus niños por la celebración del Día de Reyes el próximo domingo 6 de enero.

Según los supervisores de algunas de las tiendas de juguetes de la capital, los más vendidos este año son: los Maromeros, los Carros Macuin, las Baby Alive y los Trompos Beyblade.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/JUGUETES-HIST-AM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

También aseguraron que muchos padres han preferido este año comprarle juegos de mesa como monopolio o twister a sus niños para compartir en familia.

Otros han apostado por las computadoras o los tradicionales juegos de cocina.

Aunque algunos de los compradores entrevistados aseguraron que querían regalarles a sus hijos más de lo que estos les habían pedido a los Reyes, apuntaron que la situación económica actual los obliga a escatimar hasta en eso.

Sin embargo, una pareja de abuelos además de comprarles regalos a sus nietos también adquiere cada año 100 ó 200 regalos para niños con escasos recursos del Rincón de Lluvia, Bonao.

Pese a que la mayoría de los niños dominicanos saben que Melchor, Gaspar y Baltasar solo forman parte de un pasaje de la Biblia, los menores anhelan el Día de los Reyes Magos para recibir los regalos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *