En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Regidor acusado de venta irregular de terrenos se presenta ante procuraduría de La Romana

Regidor acusado de venta irregular de terrenos se presenta ante procuraduría de La Romana
Regidor acusado de venta irregular de terrenos se presenta ante procuraduría de La Romana

r_000000Por: Ángel Esteban Paulino

LA ROMANA, República Dominicana.- El regidor Alejandro Ferreira, acusado de venta irregular de terrenos y contra quien se emitió hace varios días una orden de arresto, se presentó hoy en la procuraduría fiscal de la ciudad.

Sin embargo, la fiscal Reina Yaniris Rodríguez dispuso no dejar a Ferreira bajo arresto y a su vez lo citó para el próximo martes a las 10 de la mañana junto a los querellantes.

El funcionario estuvo acompañado de su abogado Lester Gómez y una comisión de concejales, encabezada por el presidente de la alcaldía, el reformista Ramón Rosario.

De su lado, la representante del Ministerio Público explicó que Bienes Nacionales depositó una querella que acusa al edil de usurpación de funciones.

Asimismo, dos personas que se querellaron a través de un abogado acusan al funcionario de perjudicarlos con la venta irregular de unos terrenos.

Se supo que esos terrenos están situados en el sector Villa San Carlos, en la parte alta de la ciudad, donde durante la campaña política se produjo invasión de dólares.

De manera extraoficial la prensa maneja versiones de que la venta irregular de terrenos involucra varios millones de pesos

Comenta con tú facebook

Comentarios

VAMOS A VER SI ESTOS SEÑORES DEJAN DE HACER COMO "" FADUL"" , PROMETEN , NO CUMPLEN Y SE BURLAN DEL PUEBLO . Andres Carbuccia-Boca Chica 10/07/2016 de 8:42 PM DELINCUENCIA ,ROBO TERRENOS PRIVADOS , ASALTOS INVADEN LA POPULACION DE BOCA CHICA, EL ESTE Y EL PAIS !!!! Y NADA DE ALICIA ORTEGA , LA SENADORA DE BOCA CHICA , ALCALDE , referente a INFORMARLE AL “”PROCURADOR DE LA REPUBLICA DOMINICANA Y,,, COMO PROPIETARIOS DEFENDERSE DE LOS INVASORES DE TERRENOS PRIVADOS “” ? "SIN , Al MOMENTO , DOMINICANOS HOY , DEBEN AYUDAR A LA PROCURADURIA , LA POLICIA HACIENDO UN REPORTAJE REFERENTE A; ***QUE AYUDA , PROTECION ,SUGERENCIA ,OFRECIMIENTO JUDICIAL PUBLICO NOS OFRECE LA “”PROCURADURIA Y POLICIA ”” A PROPIETARIOS INVADIDOS Y CUANDO TRATAMOS DE INFORMARLE / SACAR LOS INVASORES “” NOS AMENAZAN CON MATARNOS “” ?? NO TIENEN QUE IR MUY LEJOS , EMPESEMOS EN ANDRES, BOCA CHICA , CALLE EL PESO Y CALLE CAMINEROS , SUS ALREDEDORES Y VERAN LOS TERRENOS INVADIDOS !! QUE HACEMOS ? TIENE LA PROCURADURIA UNA PAGINA o PUEDEN DARLE INFORMACION A LA PRENSA PARA QUE “”FORMALMENTE PUBLIQUEN “” QUE HACE LA JUSTICIA PARA PROTEJER A PROPIETARIOS CON TITULOS PARA DAR FORMALMENTE QUERELLA Y RECOBREN SUS PROPIEDADES ? SOMOS MILES Y MILES EN EL PAIS Y ESTOS INVASORES ENTRAN EN LAS NOCHES,QUITAN LOS PALOS Y ALAMBRES DE CERCAS “” INVADEN”” Y DICEN QUE EL TERRENO ESTABA BALDIO . LE PUEDE ALGUIEN ENVIAR ESTE COMENTARIO AL NUEVO PROCURADOR y AL NUEVO ALCALDE DEL DN Y AL FINAL AL NUEVO MINISTRO DE INTERIOR Y POLICIA ? EMPIEZEN POR ANDRES BOCA CHICA , LA CALETA !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *