X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 236,883
  • Nuevos casos 673
  • Fallecidos total 3,066
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 187,422
  • Críticos
  • Pruebas 1,187,973
<< Mapa interactivo >>

Regidor de La Romana acusa síndico de nepotismo

Regidor de La Romana acusa síndico de nepotismo
Regidor de La Romana acusa síndico de nepotismo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El regidor de La Romana Jesús Antonio (Wanchy) Medina calificó este viernes al síndico de ese municipio como una persona intransparente, ya que para acceder a informaciones del cabildo ha tenido que ir a los tribunales.

Wanchy ratificó que en el ayuntamiento, al cual pertenece, se practica el nepotismo porque tanto el síndico como algunos regidores tienen familiares nombrados, lo que demuestra su mal accionar en su gestión.

“El síndico Tony Adames  es una persona intransparente. Oculta datos de las inversiones que realiza, se niega ha entregarla y por eso he tenido que ir a los tribunales de La Romana. No quiere decir cuanto invirtió en las Verjas del cementerio. También hay personas en la nomina que ya fueron canceladas meses atrás y siguen cobrando y no quiere explicarlo ¿Por qué se niega? Es intransparente”, expuso.

Jesús Antonio (Wanchy) Medina ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en “El Despertador”, del Grupo SIN que se transmite por Antena Latina, donde mostró documentos firmados por el síndico y asegura que existen empleados del ayuntamiento que no pueden usar el seguro médico porque le descuentan el dinero y no se lo reportan a las aseguradoras.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *