En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Regidor del BIS pide al alcalde Francisco Fernández concluir obras de Los Guarícanos

Frank Mora.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El regidor por el Municipio Santo Domingo Norte, Frank Mora, pidió al alcalde Francisco Fernández la conclusión de las obras iniciadas en el sector de Los Guarícanos tras asumir su gestión el pasado 16 de agosto del año 2010.

El vocero del Bloque de Regidores del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), ante el concejo edilicio sostuvo que al inicio de su gestión el alcalde inició una serie de obras en el sector de Los Guarícanos, las cuales hasta el momento no han sido concluidas.

Señaló que las aceras de las avenidas Doña Enma Balaguer y Francisco del Rosario Sánchez, consideradas las dos principales vías de acceso al sector esperan por ser concluidas.

Indicó además que lo mismo sucede con el parque ubicado frente al Liceo Gregorio Luperón, el cual está avanzado en más de un 90%, así como varias obras iniciadas por el ejecutivo municipal a lo interno de los más de 30 barrios que conforman el referido Sector.

Frank Mora propuso al ejecutivo municipal que las obras por concluir, sean incluidas de forma gradual y sean introducidas las de mayor importancia para la comunidad en el presupuesto del año 2013.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *