En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Regidor renuncia de su función tras aumento de salarios de empleados Las Terrenas

Regidor renuncia de su función tras aumento de salarios de empleados Las Terrenas
Regidor renuncia de su función tras aumento de salarios de empleados Las Terrenas
REGIDO RENUNCIASAMANÁ, República Dominicana.– Uno de los cincos concejales de la Sala Capitular del Municipio Las Terrenas renunció tras disponerse en una sesión ordinaria aumento  salarial de empleados.
Se trata Agustin Tavares regidor por el PRM, y además regidor electo en la pasada elecciones del 15 de mayo 2016.
El regidor renunció luego que en una sesión ordinaria, donde se emitió la resolución que autoriza a las nuevas autoridades que entran en función a partir del 16 de Agosto, el aumentos de salario correspondiente.
El consejera Agustín Tavares en una nota escriba que publico en las redes sociales,  el motivo de su renuncia; expresó, ”Anuncio mi más enérgico rechazo, hay aumento de salario desproporcionar que se acaba de aprobar, y al  mismo tiempo anuncio mi irrevocable renuncia a mi cargo de regidor por los días que quedan de este período y por el próximo período que inicia el 16 de agosto próximo”. Agregó ademas, “sería una vergüenza ser partes de un ayuntamiento que antes de tomar posesión ya esté dándole la espalda al pueblo, pensando en su propio beneficio”.
El aumento para los regidores seria de  20,000, los actuales regidores reciben un salario de  32 mil pesos, mientras que los entrante van a  devengar un salario de RD$.52, 000 (un 72% de aumentación) en ese mismo orden la Alcaldesa saliente percibía un salario de 70,000  mientras que su sucesor   cobrara RD$.90.000 (un 29% de aumentación).
En esta cesión de dispuso el aumento 25% para los demás empleados, que recogen los desecho de la cuidad (la basura), la propuesta fue sometidas por regidor Mario Júnior Anderson.
Comenta con tú facebook

Comentarios

WoW, no sabia que quedaban políticos honestos en este país todavía. Significa que hay esperanzas para la población. Que pena por ese senor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *