En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Regidores: Alcalde desconocía embargo contra Feliz

Regidores: Alcalde desconocía embargo contra Feliz
Regidores: Alcalde desconocía embargo contra Feliz
Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE).

Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE).

Por: Corina Rosario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asamblea del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), reveló este miércoles que la deuda que mantenía el asesino del alcalde Juan de los Santos, Luis Esmerlin Feliz era con el hermano del funcionario Richard de los Santos.

De acuerdo a la versión ofrecida por el secretario general del Ayuntamiento Santo Domingo Este, Juan López, el alcalde desconocía el embargo que su hermano efectuaba contra su verdugo.

“El asesino Luis Feliz, por más de cinco años tenía una relación estrecha con la familia, fruto de esta relación, Richard el hermano del alcalde le prestó tres millones de pesos a Feliz para que se comprara una yipeta, como este no cumplía con el pago del préstamo Richard procedió a someterlo a un embargo, pero el alcalde no sabía de esta decisión”, precisó el secretario general del ayuntamiento.

Por el deceso del edil, los regidores han declarado tres día de duelo municipal desde hoy miércoles 16 hasta el viernes 18 de diciembre.

Mañana estos funcionarios despedirán formalmente los restos de Juan de los Santos cuyo cadáver será expuesto  a la 1:00 de la tarde en el nuevo Palacio Municipal de la carretera Mella esquina San Vicente.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una convocatoria extraordinaria con carácter de urgencia en medio de lágrimas y profundo pesar.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ese es el problema de nuestro país, queremos más de lo que nuestra economía nos permite. Qué maldito afán de aparentar más que todo el mundo!
Esto es lamentable, pero este es el ejemplo de que nuestro funcionario electo y no electo no están cumpliendo con sus funciones, es lamentable que diga esto, pero la verdad no se puede dejar decir. Una persona que compre un vehículo de lujo debe ser investigado, de donde obtuvo el dinero, como manda la ley. Pero nuestro funcionario no le importa un carajo, si no, el dinero de los impuesto que genera dicha compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *