LA ROMANA.- Regidores de los bloques opositores, Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) del ayuntamiento de La Romana, depositaron este viernes formal denuncia ante la Fiscalía, conjuntamente la Policía Nacional con copia a la gobernación provincial.
Los ediles: Julio Tolentino, Mártires Castro, Bianca Vanderhorst y Esperanza Concepción, del PLD; así como también la regidora Nelly Bonilla, del PRM; dijeron sentirse amenazados e intimidados por diferentes vías por “personeros del bajo mundo” vinculados al alcalde Juan Antonio Adames y al ayuntamiento.
Por lo que han solicitado al Ministerio Público en la persona de la Magistrada Reyna Yaniris Rodríguez; a la gobernadora Jacqueline Fernández Brito y a Juan Pablo Ferreira Veras, director P.N. regional Este; tomar todas las medidas necesarias para garantizar la paz, el orden y la integridad física de las partes, para la próxima sesión convocada para el martes 14 del corriente mes.
Los ediles responsabilizaron al alcalde Juan Antonio Adames y a sus allegados de todo cuanto pueda sucederles en cuanto a su seguridad física y de sus familiares.