En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Regidores de oposición rechazan rendición de cuentas de Martínez

Santo Domingo.- Más 552 millones de pesos fueron invertidos en obras sociales en Santo Domingo Este en el periodo 2017- 2018, según detalló en su rendición de cuentas el alcalde de ese municipio, lo que fue rechazado por regidores de la oposición, quienes aseguraron que ese ayuntamiento ha duplicado su deuda en sus dos años de gestión.

Ante 21 de los 33 regidores que componen la Sala Capitular de ese ayuntamiento, así como empresarios y decenas de ciudadanos, el alcalde Alfredo Martínez explicó que entre sus principales obras se destacan el cumplimiento del servicio de recogida de basura, el asfaltado de calles y la construcción de aceras y contenes en sus distintos sectores.

Su discurso de inmediato fue cuestionado por regidores del PRM, quienes aseguraron que la realidad de ese ayuntamiento es otra, refiriéndose a un aumento de su deuda.

Tras concluido el acto de rendición de cuentas, de inmediato inició la elección de los cargos a presidente y vicepresidente del Consejo de Regidores, cargos que ocuparan José Luis Flores del PLD y Abraham Reyes del Partido Reformista.

Con la elección del vicepresidente del Consejo, se rompió la regla de oro, la cual estipulaba que este cargo fuera ocupado por el regidor del PRM, Felipe Rodríguez.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *