En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Regional de Educación en San Cristóbal promueve inclusión de personas con autismo

Regional de Educación en San Cristóbal promueve inclusión de personas con autismo
Regional de Educación en San Cristóbal promueve inclusión de personas con autismo

San Cristóbal-. La Regional de Educación 04, se sumó a la campaña “Iluminando de azul” con el propósito de resaltar la conmemoración del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo y promover la sensibilización de la población con las personas con autismo y sus familiares.

La entidad educativa a través del Centro de Atención a la Diversidad (CAD), de esta provincia, llevó una jornada informativa con el objetivo de incentivar el apoyo y la solidaridad con el colectivo de personas con trastorno del espectro del autismo (TEA), dirigido a los colaboradores, quienes este martes 2 de abril se vistieron de azul para promover la importancia de la inclusión social de las personas que padecen este síndrome.

El dos de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, según la declaración de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Ilumínalo de azul, conocido en sus siglas en inglés como Light It Up Blue (LIUB), es una campaña de sensibilización internacional Light It Up Blue (LIUB), promovida a nivel mundial Autism Speaks y en República Dominicana es encabezado por Despacho de la Primera Dama, que dirige la licenciada Cándida Montilla de Medina.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *