En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Regional de Salud reconoce 15 médicos en San José de Ocoa

Regional de Salud reconoce 15 médicos en San José de Ocoa
Regional de Salud reconoce 15 médicos en San José de Ocoa

Regional de Salud reconoce 15 médicos en San José de Ocoa

SAN JOSÉ DE OCOA, República Dominicana.- Con el apoyo de la Dirección Regional de Salud y otras instituciones del Gobierno fue realizado con éxito el XXVIII Congreso Regional Sur del Colegio Médico Dominicano en San José Ocoa, el cual culminó con el reconocimiento por su entrega profesional a 15 médicos de la provincia.

En el acto estuvo presente el director Regional de Salud, doctor Walter Encarnación, y los directivos del Colegio Medico.

Los galardonados fueron los doctores Ramón Antonio Arias, fallecido; Quírico Medina, Ángel Rafael Medina, Giordano Mancebo, Lourdes Henríquez de Velásquez, Federico Zapata, Clemente Martínez, Próspero Guillermo Mejía Nina, Ángel Frank Báez Féliz, Máximo Briceño y Franklin Ernesto Garrido.

También, recibieron placas y pergaminos en la actividad organizada por la filial del CMD en Ocoa los doctores Manuel Díaz Pujols, Ricardo Velásquez, Altagracia Dive Medina y César Ulises Díaz Montás.

El acto de reconocimiento de los galenos, algunos de los médicos son nativos de Higuey, La Romana, Santo Domingo y otros puntos pero, tienen más de cuarenta años ejerciendo la medicina con altruismo y humanismo en esta provincia.

En este Congreso se desarrolló el tema de la “Prevención, humanización: garantía de salud materno-infantil y de la población en general”.

Fue dedicado a la memoria del doctor Ramón Antonio Arias Ortiz y en honor al doctor Ricardo Velásquez Linares.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *