En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Registran casa de Chris Brown por supuestamente amenazar a mujer con un arma

Registran casa de Chris Brown por supuestamente amenazar a mujer con un arma
Registran casa de Chris Brown por supuestamente amenazar a mujer con un arma

Singer Chris Brown arrives at the 55th annual Grammy Awards in Los Angeles, California in this February 10, 2013 file photo. Brown, on probation for punching and beating his former girlfriend, was charged on June 25, 2013 with a hit-and-run and driving without a valid license in connection with a May 21 traffic accident in Los Angeles. REUTERS/Mario Anzuoni/Files (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT CRIME LAW)

LOS ÁNGELES.- La Policía de Los Ángeles (EE.UU.) registró hoy la casa del cantante Chris Brown después de haber recibido la llamada de una mujer que, presuntamente, fue amenazada por el cantante con una pistola, informó Los Ángeles Times.

Los agentes efectuaron la orden de registro en el domicilio del artista en Tarzana, una zona residencial del noroeste de Los Ángeles.

La operación se llevó a cabo después de que las autoridades recibieran anoche la llamada de una mujer que aseguraba que el cantante le había amenazado con una pistola tras una discusión, motivo por el cual abandonó la casa y llamó a la policía.

Brown, que estuvo refugiado en la vivienda rodeada por los agentes hasta que las autoridades consiguieron la autorización para el registro, publicó hoy varios vídeos en su perfil de Instagram en los que aseguró no haber hecho nada y en los que criticó la acción de la Policía.

“Buena suerte. Cuando consigan la orden judicial o lo que necesiten, van a entrar directamente aquí y no van a ver nada, idiotas”, dijo el cantante en un extracto de sus vídeos.

A lo largo de los últimos años, Chris Brown ha enfrentado varios problemas con la ley.

En 2009 fue declarado culpable de agredir y proferir amenazas de muerte contra la cantante Rihanna, que entonces era su pareja.

Posteriormente violó su libertad condicional al agredir a una persona en la ciudad de Washington en 2013, un incidente por el que fue condenado a un año de cárcel.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *