En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Regresa salvo a casa extranjero reportado como desaparecido

Regresa salvo a casa extranjero reportado como desaparecido
Regresa salvo a casa extranjero reportado como desaparecido

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La policía investiga el lugar donde habría estado y en qué condiciones, el puertorriqueño José Trinidad, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado lunes por su esposa ante autoridades de la comunidad La Salvia, Bonao.

La institución informó este viernes que al percatarse de su regreso, a la casa sin aparentes signos de violencia, ubicada en la calle Mayobanex Vargas, del sector La Salvia, por vía de su esposa la señora Deyda Vargas Henríquez, investigadores policiales pasaron a otra fase de las pesquisas.

La Policía informó que tan pronto se reportó la desaparición del extranjero, radicado en el país, se mantuvo alerta y rastreando distintos puntos del país, sin que se produjera pedido de rescate.

No obstante, previamente personal médico, en coordinación con un representante del Ministerio Público, procedieron a examinar las condiciones físicas, mentales y emocionales del señor Trinidad Olivares, arrojando el informe preliminar el extranjero habla de forma incoherente.

Al ser cuestionado sobre su paradero, manifestó que había ido hasta Puerto Plata, pero que al observar el mar, se asustó y se devolvió, argumentando que no quería hacer más comentarios.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *