En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Regresa el Festival de Primavera

Regresa el Festival de Primavera
Regresa el Festival de Primavera

Festival primavera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras su éxito, el pasado año, la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de las Cervezas Presidente y Bohemia;  Industria San Miguel del Caribe a nombre de su producto Kola Real y Agua Cool Heaven, se aprestan al montaje de la segunda versión del “Festival de Primera”, a realizarse los días Sábado Santo y Domingo de Resurrección en los principales ríos y playas del país.

Sobre la base de una  plataforma ambiciosa, en dicho evento se realizarán 35 conciertos simultáneos durante dos días en los diferentes balnearios de país, con las actuaciones en vivo de más 150 artistas de diferentes ritmos y géneros musicales.

Dicho Festival artístico, que es totalmente gratis para el público y conducido por más de 60 reconocidos animadores, es una idea y producción del empresario artístico Luis Medrano, quien tiene acostumbrado al público a presentar grandes  y atractivos eventos, teniendo como soporte el talento netamente dominicano.

El merengue, la bachata, el reguetón, la salsa, el dembow, hip hop,  tecno-típico y fusiones caribeñas son algunos de los ritmos que reinaran durante el esperado evento.

El montaje cuenta con un gran personal de logística, seguridad, técnicos y realizadores que sobrepasa las mil personas, trabajando desde ya, en el mega proyecto que además tendrá unos 60 animadores en  las 35 tarimas  que estarán  colocada a lo largo  y ancho de los principales focos turísticos de la República Dominicana.

Las autoridades municipales, alcaldías, gobernadores, senadores y diputados de cada pueblo, así como el Ministerio de Medio Ambiente, Ministerio de Turismo, el COE, Defensa Civil, Cruz Roja,  Policía Nacional, Marina de Guerra, Politur, entres otros organismo de seguridad del Estado, están involucrado en este proyecto.

El Festival de Primavera 2011, cuanta con el patrocinio de  la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de las Cervezas Presidente y Bohemia, Kola Real y Agua Cool Heaven, Z101, quines no han escatimado esfuerzos para que los que visiten a las playas y ríos disfruten de este gran evento, que además cuenta con otros tipos de diversiones deportivas como, fútbol, volibol, domino entre otras disciplinas deportivas acuáticas.

La primera versión realizada el año pasado donde participaron más de 100 artistas y 60 presentadores, impactó y creó una histeria colectiva en los diferentes escenarios que abarcaron los cuatro puntos cardinales del país, algo histórico en las industrias del entretenimiento mundial, donde reunió a más de un millón de personas, el cual es tomado de referencia para esta segunda versión.

 

 

 



Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *