En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Regresa “La guerra de los sexos” esta vez desde RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El popular programa de  la televisión latina “La guerra de los sexos” regresa tras varios años fuera del aire y esta vez será grabado en República Dominicana con un perfil internacional. Así lo confirmó su presentador estrella Daniel Sarcos, quien vuelve a conducir esta versión junto a una comunicadora dominicana.

“República Dominicana se convierte desde ya en el campo de batalla en la historia de la televisión; La guerra de los sexos está de vuelta y yo estoy buscando a la guerrera dominicana que me quiera desafiar”, dijo Sarcos emocionado en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

Aún no se ha anunciado el nombre de la co-presentadora que acompañará a Sarcos en esta aventura, pero hay rumores en que podría ser la comunicadora y actriz Hony Estrella. El espació obtuvo el puesto número 26 en la lista de los mejores programas del mundo en el 2005.

  Willie Colón no descarta reconciliación con Rubén Blades

El legendario músico Willie Colón  aseguro que puede darse la posibilidad de una reconciliación con el cantautor panameño Rubén Blades “Yo nunca digo nunca, tú sabes”, respondió Colón en un coloquio con músicos y periodistas previo al concierto que tendrá junto al salsero Marc Anthony en Ciudad de Panamá.

El trombonista consideró en ese sentido que “siempre hay un número, hay una razón en que se puede llegar a un acuerdo”. El distanciamiento entre ambos artistas se dio a raíz de un pleito legal por supuesto incumplimiento de contrato iniciado por el trombonista.

Canciones más escuchadas de Youtube fueron en español

Los seis vídeos musicales más escuchados en Youtube en todo el mundo en 2019 fueron en lengua española, según informó hoy el propio portal, alzándose “Con Calma” del artista puertorriqueño Daddy Yankee en el primer lugar y “Con Altura” de Rosalía y J Balvin, en el segundo.

El vídeo oficial de “Con Calma”, acumula 1.603 millones de reproducciones, por su parte, “Con Altura”, ha sido visto 1.140 millones de veces. A estos dos éxitos les siguen, también en español, “Secreto” de Anuel AA y Karol G; “China”, de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin; “No Me Conoce (Remix)” de Jhay Cortez, J Balvin y Bad Bunny; y “Señorita”, de Shawn Mendes y Camila Cabello.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *