En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Regresa PRSC grupo dirigentes había sido separado del partido

El presidente del PRSC, Morales Troncoso, encabeza el acto de reingreso al reformismo de decenas de dirigentes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de cincuenta dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano que habían sido separados de esa organización por diferentes razones oficializaron este viernes su regreso al PRSC durante un acto encabezado por el presidente de la entidad, Carlos Morales Troncoso.

El líder del Partido Reformista, quien le dio la bienvenida al grupo, dijo que este es un paso muy importante y significativo para lograr la “unidad monolítica” que necesita la organización, con miras a su fortalecimiento y recuperar la credibilidad y confianza de la sociedad.

“Nosotros queremos que en esta nueva etapa del PRSC haya unidad y disciplina partidaria, que es lo que nos garantiza un crecimiento sostenido a nivel nacional”, agregó.

Resaltó que el regreso de estos dirigentes, en su mayoría con fuertes liderazgos en sus respectivas comunidades, “nos da mucha alegría y satisfacción porque es un ejemplo de apertura, entendimiento y fe en el futuro de este gran legado de Joaquín Balaguer”.

Explicó que este grupo es el primero de cerca de 500 dirigentes de todo el país que son evaluados por la Comisión Revisora que encabeza el ex presidente del Senado y alto dirigente de la organización, Florentino Carvajal Suero, para definir sus status dentro de la organización.

Regresaron

Entre los dirigentes que regresaron al PRSC figuran los regidores Fiordaliza Pichardo, quien habló en nombre del grupo; Marino Ernesto Morán, Agustín Tavárez, Arcadia Rodríguez, Benancio de la Cruz y Fineez Velez, quienes además son miembros de la Comisión Política Nacional (CPN) y de la Comisión Ejecutiva.

También reingresaron José Bello, Laura Espada, Keneddy de la Rosa, José Martin Cabreja, Odalis Calderón, Héctor Guzmán, Héctor Rolando Jiménez, José Alberto Sosa, Máximo Matos, Ramón Mosquea, Joaquín Rodríguez, Antonio Féliz Brito y  Jorge Bautista.

Asimismo, Isabel Angomás, Jorge Núñez, José Lantigua Gervacio Vélez, Luis José Gómez Herrera, Miguel Danilo Pérez, Libio Manuel Acosta, Euclides Valdez, Rafael Taveras García, José Albert5o Sosa, Hipólito Lorenzo, entre otros, todos miembros de diferentes organismos de dirección del PRSC.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *