Ir arriba
Miércoles 30 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Regresa Santo Domingo Pop el 1 y 2 de febrero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La agenda cultural y recreativa de la capital dominicana para este fin de semana tendrá un claro protagonista: la tercera edición de Santo Domingo Pop, el exitoso festival de arte abierto, con opciones para todos los amantes de la música, el teatro, la danza, la fotografía, la pintura y la ilustración, con sello auténticamente criollo este sábado 1 y domingo 2 de febrero en las instalaciones del Jardín Botánico Nacional.

Xiomara Fortuna, Solo Fernández, La Marimba, Mula, El Gran Poder de Diosa, Pororó, Vic Contreras & La Alucinante Banda y Letón Pé, son algunas de las atracciones musicales del fin de semana. Las entradas están ya a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo a un precio de 700 pesos los adultos y 300 pesos los niños.

Rochy RD muestra mejoría con su primera foto en las redes

El lunes con un audio en el que se le escuchaba decir: “Nada más tengan fe en Dios”, y hoy con una fotografía que colgó en su cuenta de Instagram, el estado de salud del exponente urbano Rochy RD cada día muestra más mejoría, tras el aparatoso accidente que sufrió la semana pasada.

El accidente que casi le cuesta la vida al intérprete de “Rumba” ocurrió la madrugada del lunes 20 de enero en la carretera Duarte, de la comunidad de Pontón, de Navarrete, en la provincia de Santiago.

Bad Bunny rinde tributo a Kobe Bryant con la canción «6 Rings»

Bad Bunny presentó este martes «6 Rings», una canción dedicada a Kobe Bryant como tributo a la leyenda del baloncesto fallecida el domingo en un accidente de helicóptero en Los Ángeles (EE.UU.).

«Digan lo que digan pa’ mí serás el mejor. Hey, descansa en paz con el señor», afirma en otro tramo de esta breve canción de dos minutos de duración.

Bad Bunny explica en la letra que «6 Rings» (seis anillos, en inglés) alude a los cinco títulos de campeón de la NBA que logró Bryant con Los Angeles Lakers y aclara que el sexto es el del matrimonio que le dio a sus hijas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *